Bienvenida

Tribunadelaverdad.com se constituye en un medio de comunicación DIGITAL para dar a conocer diferentes acontecimientos Nacionales he Internacionales sobre los avances y decadencias que se conforman en las sociedades, en los pueblos y las naciones que desean mirar hacia el futuro para el engrandecimiento de su territorio.

Los comentarios que aquí se suciten tienen el convencimiento de querer orientar para el buen desarrollo de las políticas económicas y sociales. Las cuales en los últimos tiempos han decaído por la gestación de politiqueros que han salido del redil de los  ambiciosos que buscan amamantarse del Estado. Y no para una Legislación a favor de los que viven en las áreas, pueblos, y caseríos del país atados a una extrema pobreza.

Se debe aceptar que los humanos somos tendientes al error y es por ello que se busca minimizar los traumas psicológicos que causan estrés dentro de la humanidad; ésta que ve como los valores morales de muchos seres se pierde dentro de la maldad enquistada en la baja y alta sociedad.

Quienes tienen el poder económico de la Nación deben trabajar para orientar efectivamente a nuestras juventudes; que necesitan que alguien les rescate de ese tenebroso camino; que después de trillarlo los lleva a la muerte.

Tribuna de la verdad hace un llamado al guatemalteco y a la humanidad que puebla el redondel de la tierra;  para que cese la violencia; porque la paz no se dará llenando de cruces los cementerios. Esta florecerá en el amor y respeto al prójimo.

El Oasis Religión; es un medio de conocimientos para ver mejor el sendero de la vida. Tómalo es de libre albedrio. Preguntando Dios en mensaje  ¿Por qué me buscas donde no estoy?

                                                                

Muchos toman le camino de la bonanza que a la larga es perdición; y no debe ser así el humano se tiene que conformar con lo que es, con lo que tiene y no ambicionar posiciones que solo se alcanzan a través de la maldad despojando al prójimo de lo poco que tiene y hasta la vida.

Hay que recapacitar y enterrar esa saña de maldad que se ha incrustado en el malvado corazón del hombre y mujer; botemos todo lo que hace daño para alcanzar la anhelada paz.

Que Dios los bendiga, les de larga vida

Y prosperidad.