“Comentario socio Político”

Tribuna de la verdad.
“Comentario Socio . Político”
El imperio de la Ley debe prevalecer y aclarar quien viola la doctrina contenida en las páginas incuestionables de la Constitución de la República de Guatemala.
Para que tanta contradicción si todos sabemos de qué parte esta la credibilidad y la razón; el mecanismo ético de la ley habla de su aplicación; pero este concepto a sido distorsionado; exteriorizando muchas falsedades que la ciudadanía de la alta y baja sociedad no acepta. El que tiene el poder de la soberanía es el pueblo.
Somos una nación que quiere trabajo bajo un estado que promulgue la igualdad de derechos Constitucionales. La pobreza y la desnutrición de niños y adultos deben ser combatidas. Hay que dejar de andar viendo como hay continuidad política y anulación de persecución de delito por enriquecimiento ilícito. “CORRUPCIÓN” El Tribunal Supremo Electoral tiene la palabra y aplicar el filtro de honestidad a los participantes y Tránsfugas. Hay que ceder el paso a nuevas corrientes con nuevos ideas de progreso. chus|@tribunadelaverdad – Chus.Alvizures@gmail.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *