“Aniversario de acuerdos de paz”

Lourdes Xitumul Secretaria de la paz.

Tribuna de la verdad

Política.

 

 

Aniversario de  acuerdos de paz

 

 

Álvaro Arzú Escobar y Jimmy Morales  en la conmemoración de los acuerdos de paz refirieron evitar la injerencia  y tutelaje extranjero en las elecciones 2019.

Después que la secretaria de la paz Lourdes Xitumul Hiciera un llamado a la comunidad internacional a no dejar de cooperar con el país. Incongruencia de criterios.

Y la verdad es que así como se mueven las turbias aguas de la política gobiernista lo que se quiere es no tener trabas con los entes de justicia y desarticular a CICIG porque a nadie de ellos conviene que siga existiendo; porque mientras esté en el territorio nacional  será el terror de los corruptos, de los que se han aprovechado del poder para acumular fortuna a base del hambre del pueblo.

Se hace un llamado a la ONU ya la parlamentaria Estadunidense Norma torres para que estén siempre en el campo de batalla; para que al final presencien la derrota de los diferentes focos que alimentan la corrupción.

Guatemala será libre de la polilla heredada por otras administraciones que arrasaron con los bienes del estado y trazaron el sistema de cómo mover los hilos para apropiarse de voluntades serviles a la causa antidemocrática.  Jimmy Morales.

Chus@tribunadelaverdad  Alvaro Arzú Escobar.

Chus.Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *