“Aliada del desgobierno”

Tribuna de la verdad

Política.

 

“Aliada del desgobierno”

 

Dina Ochoa Magistrada Presidente de la Corte de Constitucionalidad retiene la ejecución de la Ley al no razonar su voto; porque es el revés negativo de la moneda legal de los demás magistrados. Su voto siempre ha sido apoyando los desaciertos del gobiernoGuatemala.

Senador de EE UU Roger Waker defiende la inconstitucionalidad de Morales aduciendo que está dando soberanía para el país; pero la soberanía de la que habla este señor es en deprimencia del pueblo; es el saqueo económico de la corrupción. Habla de neocolonial y se está hablando de corrientes bajas de Corrupción lo que es un término diferente. Se le invita a que se documente para validar su comentario.

¿Qué es la palabra neocolonial?
El neocolonialismo es la práctica geopolítica que se encarga de utilizar el mercantilismo, la globalización empresarial y el imperialismo cultural para influir en un país en el que grupos de oligarcas que hablan el mismo idioma y tienen la misma ciudadanía´Este es el concepoto con que desprestigia a su país el Senador de EE UU Roger Waker.

El Senador Patrick Lehar señala los puntos correctos de la incursión de CICIG en el país; siendo sus palabras una realidad; se comenta y no se gana nada estando de uno u otro bando; lo que se busca es la verdad que el guatemalteco debe conocer.

 

Chus@tribunadelaverdad

.Chus.Alvizures@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *