“El gobierno busca libertad”

Tribuna de la verdad

Comentario Política.

 

 

“El gobierno busca libertad”

He impunidad.

 

 

Muchos nos preguntamos qué es lo que persigue el gobierno con ponerse en contra de la comisión internacional CICIG;  que ahora el gobierno a través del Diario de Centro América  dio 72 horas a investigadores y abogados de CICIG para que abandonen el país; creo que ya siente el frio que se avecina y le abrazará al entregar el cargo y quiere asegurarse de que nadie pueda cortarle el camino 2019 – 2020.

No hay otro argumento para justificar el mal proceder fuera de la ley para envestir a este Ente Internacional que desde la llegada del Comisionado Iván Velásquez dio resultado positivo descabezando los prósperos arboles de la corrupción; estos que se encontraban en la rosca del estado  y procuraban el mantenimiento y distribución de capitales extraídos de los impuestos aduanales y otros negocios turbios que les daba la oportunidad de crecer como nuevos millonarios.

Y ahora después de querer hacer de las suyas con CICIG el presidente Morales también arremete en discurso en la inauguración de un tramo carretero; contra el Ex contralor general de la nación Carlos Mencos y la Ex Fiscal Thelma Aldana diciendo que quiere postularse para presidente y no solo quiere postularse en las futuras elecciones va a ganar. Las grandes mayorías le apoyan. Lo de la investigación del Edificio que se compro en la Zona cinco capitalina ha sido señalado por Congresistas y ahora por el Presidente, si hay pruebas que las presenten sin andar comprando voluntades.     El cacareo es de los vencidos.     Y como dice en tono despectivo Morales  que investiguen a la Señora. Hace acusaciones que debe presentar a los tribunales.

 

Es por ello que han querido endilgarle en diferentes acusaciones sin sustento de la verdad; no sabiendo como los que han sido sometidos a quitarles la impunidad se aferran a ella; dando lugar a pasar de acusados a acusadores su delito fue no apegarse a la gama de corruptos. El pueblo y los medios de comunicación nacional e internacional lo atestiguan.

Se espera un enérgico rechazo  a las disposiciones del gobierno; al cual se le ha dicho que el no es superior a la ley y que actué con apego a ella; salirse del sistema de justicia; y querer les quitar el poder no es el concepto de un gobierno que quiera lo mejor para su Nación.

De carambola le cayó la guayaba y ahora quiere perpetuarse en ella y  guillonear al que lo suceda.- por eso adversan la futura participación de Thelma Aldana. “Con quererla linchar más publicidad le hacen a su digna causa política”.

Se recomienda Compartir. Comisionado Iván Velásquez

Chus@tribunadelaverdad

Chus.Alvizures@gmail.comEx Fiscal Thelma Aldana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *