“L honestidad evita la critica”

Tribuna de la verdad

Comentario Político.

 

“L a honestidad evita la crítica”

 

Unos Diputados encabezados por el non grato Estuardo Galdámez están Aferrados en aprobar la Ley “Acoso y violencia política” sus ponentes aumentan las sanciones para castigar las criticas que cada día se acrecenta por el mal actuar de estos malos ciudadanos que en mala hora fueron elegidos para legislar a favor del pueblo; pero ellos legislan para quitarse de encima la basura que les echan y merecen. Pues sus acciones son apegadas a la corrupción y el acomodo de leyes a su favor.

Galdámez tiene un largo historial de sus desatinadas propuestas; pero como hay quien lo siga; sigue echándole leña al juego aun el guiso no se cocine;

También se dice de la denuncia contra el Diputado Mario Taracena Sol; por la reforma electoral, si hablan de la LEY contra el transfuguismo aprobada en su gestión como presidente del Congreso; no tiene procedencia porque esta fue sometida al pleno y la acepto. Galdámez siempre quiere nadar contra la corriente desprestigiando el honor de otros que han querido dar paso a nuevas corrientes, a nuevas ideas, a nuevas juventudes; no entienden que ellos tienen ideas obsoletas apegadas a buscar consensos para maniatar al pueblo. Este que los desconoce.

Otro resentido es el Diputado Fernando Linares Beltranena y otros que bailan al son de la música que estos tocan; como quieren tapar con falsedades el daño que le están haciendo a las personas y la nación; ahora el Congreso se convirtió en un ente investigativo quitándole la función al MP; para tratar de hundir a sus adversarios políticos y en terquedad quieren seguir en el patio donde se cosechan millones sin sembrar como lo solicitan los falsos religiosos.

El pasivo ciudadano salto y en ese salto se quedo; y el gobierno sigue en desobediencia; ahora argumenta la Canciller Sandra Jovel que con no dejar entrar al Comisionado Velásquez no se está violando ninguna ley; Porque el gobierno mantiene un dialogo con el secretario General de la ONU. Esta justificación no entra dentro de lo actuado por la Honorable Corte de Constitucionalidad; el concepto es la desobediencia al mandato claro y conciso.

Graficas: de Estuardo Galdámez y Fernando Linares Beltranena

Chus@tribunadelaverdad

Chus,Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *