“La cooptación arma letal”

Tribuna de la verdad

Política.

 

 

“La cooptación arma letal”

 

El panorama es desalentador; se ha llegado según medios de comunicación  a negociar la impunidad de implicados en ilicitos con solicitud de antejuicio. Felipe Alejos con 14 amparos y recusaciones logra su objetivo de que el Juez pesquisidor recomendara no quitar la inmunidad  al OJ y este resuelve no quitársela después de tanto luchar contra él.

De verdad que es increíble el poder  que ejercen los convenios de recursos económicos dentro del rol político que arrolla voluntades y viola leyes, estas hechas para respetarlas y no para hacer de ellas un sistema de clientelismo. Dentro de las esferas gobiernistas.

Lo acontecido con Alejos claramente desnuda un sistema hábil mente manejado para favorecer la impunidad; y querer dejar en evidencia lo actuado por el MP y CICIG y su comisionado que actuaron en su momento; la lucha es cuerpo a cuerpo entre el gobierno que desacata el mandato de la C- C  y la comisión internacional que combate la corrupción en el país.

Esperando que estos no se dejen cooptar por ofrecimientos de  aumento en su presupuesto; pues esta acción según se dice está en marcha; ya empezó a dar resultados positivos junto a la reciente ley aprobada donde el financiamiento a partidos políticos será aplicada benignamente dejando fuera a los secretarios generales; acto para beneficiar a Jimmy morales que tenia antejuicio por ese ilícito.

Solo el pueblo puede ponerle fin a esta situación descarada y de confrontación; que nos lleva a escribir la peor página de la historia. Apoyemos a CICIG y que en la contienda electoral 2019; no se vote por ningún sinvergüenza de los que no quieren abandonar el patio donde está la gallina de los huevos de oro.

Chus@tribunadelaverdad

Chus.Alvizures@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *