“Ama a tu prógimo como a ti mismo”

Bloc- de tratados

Mensaje nocturno

13-11-2018- No: 3

Autor: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

 

“Ama a tu prójimo como  a ti mismo”

Cita Bíblica.

 

Los tiempos de lo que se ha dicho se están terminando y se carca el final de lo que conforma el mundo; esto que en parte es provocado por la humanidad que ha menospreciado mi palabra y no la guarda dentro de su corazón; evolucionando la enseñanza de amarse los unos a los otros.

Ahora  se vuelve a estar en la era de los caníbales; a diario en todo el universo hay derramamiento de sangre por los emisarios del mal. Los pueblos y naciones viven enfrascadas en gestar guerras por la codicia de poder y fortuna; a mi Dios no me ha dejado relegados al olvido. Gracias.

Existen templos y casas de oración; pero la mayor parte va en pos de desplumar al fiel con Diezmos y promesas de fe; estas que están fuera de la ley que predico Moisés  referente a no codiciarías los bienes ajenos (10 Mandamiento)

Se es esclavo de una mala enseñanza donde lo que sobre sale es el pedir diciendo que es para la obra del Señor ¿y qué es? Buscar con ello comodidad personal y familiar. Veamos esto como se gesta pidiendo y humillando al receptor de sus mañoserías evangélicas.

 

Hay en la actualidad ministerios que descaradamente piden la ofrenda  y más en dólares diciendo a los fieles Cristo es Rey Dios está llamando a los que ofrenden $1000 y $500 dólares; después llama a los de $200  y les dice ustedes son pobres y haber si tienen para el bus y para comer mañana en gesto abusivo ¿Qué concepto es este?  . Donde uno de la manada de ciegos se acerca y le da un cheque y ella altanera le dice eso no sirve; Esto aconteció en el congreso de Ana Méndez Ferrel Mexicana  residente en  EE UU Documento de 2013; Evangelio de la prosperidad forma de pedir ofrenda (nivel experta) e hace alusión a Amón.- El ofréndate es clasificado.

Estos trabajan con la teología de la prosperidad distorsionando el Evangelio poniendo como parte esencial las riquezas de Amón; palabra en Arameo del mismo significado. Limosnera y con garrote porque el dinero recaudado no es para Dios; es para sus lujos vanos. Aquí en Guatemala hay ministerios que predican el Evangelio de la prosperidad para pedir; porque según ellos dando es como se recibe.

Y así van estos religiosos por el mismo camino enriqueciéndose y dejando a sus seguidores en estado de pobreza; con la resignación  seducción psicológica de que le dieron a Dios.- El pastor se ríe pensando para sí que es una eminencia para  engañar.

Lo que yo he visto y observado es que la mayor parte  de habitantes en el mudo no les gusta la lectura y es este un medio para documentarse y no ser presa fácil  para caer en la red cristiana que lo adoctrinará diciéndole: siembra en grande y en grande cosecharás; es mejor dar que recibir;

Y el concepto de dador alegre; dicho y escritos con diplomacia iteraría que origina la seducción.

Dios no necesita de sacrificios económicos lo ha dicho con anterioridad, lo que necesita es la conversión  de aceptarle como su salvador dentro del contexto del mundo perverso que camina  sin rumbo y sin tener a donde asirse para el bien de sus hermanos por la ley de la creación.

Llegamos a los cuadriláteros de una falsa enseñanza, que tuvo inicio en tiempos ya idos. Y dejó este legado que encierra la ignorancia de los pueblos que buscan la verdad de Dios.

Y para conocer a Dios primero tenemos que conocernos nosotros mismos; en un orden espiritual, este que es elevación del humano a entender el concepto de ser paño de aquellos que en la soledad se lamenta y lloran su infortunio.

Dios está en tu ser; inclina tu alma viviente dentro de ti para alabarle y pedir perdón por todo lo que ha acontecido en tu vida e implora la hermandad entre todo ser conformado en la materia de la tierra, caminen amándose los unos a los otros.

 

Chus@tribunadelaverdad.com

Chus.Alvizures@gmail.com

Gutatemala 15-11-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *