“Gobierno y rerligión”

Tribuna de la verdad

Política.

“Gobierno y religión”

Política.

El Diputado Estuardo Galdámez; afirmó que comprarán 14 vehículos para que ellos los congresistas no padezcan vergüenza ante delegaciones visitantes. Vergüenza les debería de dar tanto acomodo que han hecho y están haciendo tratando de amamantar la corrupción.

Los ciudadanos del campo están dentro de la hambruna por la sequia que azotó el país (falta de lluvia) pérdida de cosechas; es justo y digno que el congreso basado en la legislación vele por el bienestar del pueblo; Galdámez habla de vergüenza; pero esa hace tiempo que la perdieron.

Y ahora buscan cambiar la ley del transfuguismo; para seguir la mayor parte reeligiéndose por listado nacional; la ley de partidos políticos no debe permitir este retroceso que será un daño irreparable para la ciudadanía y la nación; es cierto que el pueblo ha sido manejable con pequeñas prebendas, sumisión por la pobreza que azota en el redondel de esta patria lastimada y dolorida. Pero no hay que vencerse como la rama del árbol bajo el huracán o la centella; hay que seguir de frente luchando por tener una vida digna y soberana.

Religión.

Que no seme vaya a tildar de anti religioso en el renglón católico; porque todos los que conforman una nación saben de qué pata cojea esta predicación que viene de tiempos remotos y de lejanas tierras que tuvieron la sabiduría…

De concebir un libro sagrado la “Biblia” con raigambres Hebreos; y bajo el papado de roma se dio inicio a canonizar santos que por tradición escrita son de intercesión y por la fe hacen milagros; ahora se documenta en “El Oasis de la palabra de Jesucristo” que en roma sigue la canonización de santos: ¿que van hacer las iglesias con tanto santo que no hace milagros?; Documentándose que el Espíritu de Jesucristo solo reconoce dentro de los santos tradicionales a Juan Pablo II.

Y de ahí viene la beatificación reciente de un sacerdote y un catequista que predicaban y enseñaban la palabra en Izabal Guatemala; fueron beatificados con el aval del papado de roma; porque  esparcieron bondad; misericordia; orientación; y caridad a los pobladores y fueron asesinados volviendo de los amates; lugar a donde fueron como misioneros.

Hasta donde la ignorancia ha de llegar si se es trabajado el pueblo con hilados psicológicos; estos que dan creencia a los fieles de X religión; porque todos van tras engañar la fe del creyente que sumiso lo acepta. Ofrecer salvación es teoría de manipuladores. Gobierno y religión como en la moneda tiene dos caras.

Chus@tribunadelaverdad

            Chus.Alvizures@gmail.com

 

Guatemala 28-10-2018 – Siglo XXI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *