“Los sapos hay que meterlos bajo las piedras

Tribuna de la verdad

Comentarios Política.

 

 

“los sapos hay que meterlos bajo las piedras”

 

(1) Da pena hablar pero las circunstancias lo ameritan; pues se está siendo un recuento de muchas cosas que no son de un conglomerado que se acerque a un esquema social y cultural; llueven los desaciertos que en materia política se externan en círculos de alto y bajo nivel.

Se pregunta ¿Cómo es posible? Que un abogado del presidente Jimmy Morales declare que el financiamiento ilícito no es corrupción. Aprendió de su jefe que dijo en una entrevista televisiva del extranjero “En Guatemala la corrupción es normal” ¿y desde cuando el abuso de enriquecimiento ilícito es normal?  .

(2) Fernando Linares  Beltranena y Luis Hernández siguen rayando el disco; ahora por remover al procurador de los Derechos Humanos; que aun no comulgo con él, no me parece justo lo que estos malos Diputados señalados de corruptos han venido haciendo en su contra; piden a la comisión de Derechos humanos del congreso de la República votar para destituir a Jordán Rodas de la procuraduría.

Algo que no es viable por cuanto como procurador de Derechos Humanos ha destacado dentro y fuera del país. Por Los amparos que han interpuesto en contra de decisiones erróneas del presidente Morales en el caso CICIG y su comisionado.

Los bloqueos de los que dicen no se pronuncia es otro tema que tiene relación con el mal actuar del presidente; este que ha dado claras muestras de ser un aliado que quiere implantar su voluntad. Los hechos lo demuestran.

(3) “Diputado Felipe Alejos”

Como se atreve a decir que es objeto de una campaña negra; refiriéndose al Periodista Oscar Clemente Marroquín y la Ex fiscal Thelma Aldana; ya que ambos dice buscan el poder con URNG en las próximas elecciones no se sabe si sea cierto lo de su candidatura; pero si así es ellos tienen el barco del pueblo para navegar, y no necesitan de remeros ya cansados para triunfar.

Antes de acusar que se presente con pantalones si los tiene a resolver el antejuicio en su contra; lo demás son habladurías; aclarándosele que la CICIG y el comisionado Velásquez seguirán en el país, porque la ciudadanía lo reclama haciendo uso de su poder soberano. Y referente a  lo que dijo el abogado de morales; que quieren derrocar al presidente; los arboles podridos solos caen.

Chus@tribunadelaverdad

            Chus,Alvizures@gmail.com

 

Gráfica de congresistas que batean al aire, en contra de la voluntad del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *