‘Las profecías”

Jesús de Nazaret.
Guatemala.
El mundo.
Arcoiris señal de eseranza.

Tribuna de la verdad.

“Las Profecías”

                                  Todos los acontecimientos que se están sucediendo apuntan a que está cerca el fin del mundo.- Según Las profecías registradas en la Santa Biblia en su parte creíble de lo que es la inspiración Divina de DIOS.

Dios claramente habla de lo que tiene que acontecer en los tiempos de vida de la humanidad. Presentando diferentes señales apocalípticas que se vienen cumpliendo por el designio irreversible de la creación y su accionar.- la maldad del hombre tiene un precio y lo que está sucediendo en la actualidad es la paga de lo que se ha sembrado y se cosechará.

Aquellos que no entienden o ignoran los mandatos de Dios; irremisiblemente están alejados de Él; digo lo que siento y pienso, aun moleste a quienes nieguen su existencia. Esta PANDEMIA  sin lugar a equivocarme es parte de la profecía profética; el malvado se ha salido de la ley de Dios para cuásar estragos en el ser viviente, al que no reconoce como su hermano en la naturaleza de Dios.

Ha rebasado los límites; robando; secuestrando; asesinando; extorsionando, violando; Matándose entre padres e hijos. Y por el sistema climático – calentamiento global de la tierra: Erupciones volcánicas, secamiento de los ríos; contaminación de los mares;  movimientos telúricos; su manís; gestación de guerras y otros desastres que ha provocado la mano del hombre con sus inventos de destrucción.   

No soy científico, no soy erudito, no soy filósofo; soy un humilde carpintero servidor de las tres Divinidades El Padre; el Hijo; el Espíritu Santo; invocando que el ser humano se vuelva racional y regrese a los conceptos del amor y la bondad que debe existir en su corazón. Ya basta de causar destrozos a la humanidad; esta que nada te debe. Tú eres lo que quieres ser. Se luz no tinieblas. El CORONAVIRUS será extinguido de la esfera terrestre con el poder de Dios. Que ignorará lo que algunas naciones propiciaron: el aborto asesinato de niños en el vientre materno; y ahora con la peste mundial en algunos países dejarán sin atención a los ancianos, la exterminación de los adultos mayores por ambición, reactivación económica. Que Dios los perdone y los haga recapacitar.

Guatemala y el mundo en las manos invisibles de Dios. El Dios del creyente con o sin religión.

Se consigna en esta página la cruz; cruz que representa el calvario y sufrimiento de Cristo Jesús; es de poder, porque fue bañada con la bendita sangre de un justo.

Cruz del recuerdo;  labrada, tallada por el carpintero de la Renovación de los Evangelios.- palabra de las tres Divinidades.

“Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.Alvizures@gmail.com

Guatemala 24-3-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *