“La inmortalidad”

En el redondel del mundo la palabra de Dios es de libre albedrio.
Flor que simboliza el amor.

Tribuna de la verdad

Religión.

Mensaje nocturno.

10-2-2018.

Autor: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

Concepto de vida Celeste y Terrena.

Guatemala Siglo XXI. 

Primera parte.

“La inmortalidad”

(1-0riginal)

                             ¿Que es la inmortalidad? ésta de la que tanto se habla en diferentes conceptos que se pueden definir en apego a una realidad quizá existente; pues hay estudiosos de libros y hechos  que eso indican.

Porque las doctrinas que se predican a este respecto están plagadas de errores y se contradicen entre si En los conceptos del Evangelio; este que surgió y fue tergiversado para comercialización y engaño.

Yo no soy el más indicado para criticar, pero necesario es aclarar que es blanco y que es negro; porque los seguidores buscan lo que se dice la salvación de no ir al infierno; mas el infierno lo viven quienes tienen la maldad incrustada en su corazón; el infierno lo predican algunas religiones para mantener atados a los fieles que creen en lo que les enseñan. Necesario es documentarse para encontrar la verdad.

AT. En pasajes de este libro se dice y se admite claramente que,  aunque los muertos ya no tienen relación con la actividad de esta tierra, siguen existiendo. (Eclesiales 11: 9; 12: 7, 14) Agregado; (Concepto de la inmortalidad).

La Biblia refiere en (Eclesiastés 9: 10).  Todo lo que viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el SEOL,  a donde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

                         Seol, Tumba, Sepulcro.

El muerto se sabe que nada sabe ni nada hace; haciéndose necesaria la lectura del Libro Sagrado para sacar conclusiones reales, de lo que en sus páginas se encierra. Un vidente detecta las contradicciones.

¿Y que es esto? acomodo de los textos Bíblicos que dicen que no se tocan; quitando o agregando a su contenido.- (Apocalipsis 22: 18, 19). – Biblia. Amenaza para que la ignorancia se siga propagando  como un cáncer dentro de la humanidad.

La mitología habla de muchos Dioses; concepto que el hombre ha creado.

El Dios de Israel fue creado y posteriormente llevado a todo el mundo; a donde la necesidad de creer en algo le reclamaba y le reclama todavía.

La humanidad siempre ha tenido que reclamar para si, la intervención Divina; porque su existencia está cargada de problemas que le provocan estrés. – tanta miseria Espiritual atrae inseguridad; y bien hacen en asirse a los conceptos creíbles que predica la religión.

Yo soy un adepto a pedirle a Dios; creo en el a mi manera de concebirlo dentro de mi; y por eso muchos me dicen pedile a tu Dios por mi, en un concepto de creencia o de burla.

Bien se dice en un mensaje que yo detecte y confirme falso, que el hombre crea el mismo su Dios; y que existe el Dios de maldad, pero veamos el mensaje textual:

CADA HOMBRE TIENE SU DIOS

1.

Mensaje Nocturno – detectado en parte falso

4-10-2010.

Jesucristo nunca dijo soy el hijo de DIOS, dijo soy el hijo del hombre, porque Dios solo hay uno, Dios que no es de todos, cada uno tiene su Dios  para bien o para mal.

DIOS es único y nos creó para que nosotros lo concibamos dentro de nosotros mismos porque es nuestro Dios de amor, no un Dios de maldad.

Porque Dios no es un mito, Dios existe dentro de nosotros mismos, es Dios de nosotros porque nosotros lo hemos creado a semejanza del hombre, porque el hombre es Dios pero que no se crea que el mismo Dios es de todos, Dios es de cada uno y cada uno lo lleva dentro de sí y cuando morimos ese mismo Dios que fue de amor, de misericordia también  muere con nosotros.

Veamos la historia Universal, donde Dios se creó a si mismo para hacer el Universo y el mundo que lo habita, creó al hombre a semejanza suya y era llamado asimismo el hijo del hombre.- Está el Dios de los malvados de los miserables, el Dios de pobres y de ricos, ¿y quien es Dios? el mismo hombre que obra y camina por el mismo Dios suyo que lleva dentro y que es su Dios.

DIOS, es la palabra indiscutible de la humanidad y no encontraremos versículos en la Teología que puedan definirlo en realidad cual es, porque es único en su género y en su concepción en la vida del hombre.-El hombre se debate en sus caprichos, en sus necedades, pero es porque tiene un Dios de maldad que el mismo a creado y puede cambiarlo, cambiando sus pensamientos malévolos en actos de bondad y misericordia , porque el hombre virtuoso tiene un Dios de amor, que lo hace ser luz en el camino que el mismo se ha trazado.

Yo solo he trascrito lo que se dice es el hombre y su relación con Dios, porque sin Dios no existe el hombre y sin el hombre no existe Dios.- El misterio está en que Dios es el hombre y el hombre es Dios.-Todas sus afinidades son creadas por el Dios suyo y nadie puede cambiar ese designio de la vida natural.

La condenación del pecado, absorbe los parámetros de la vida libertina que vivimos sin la comunión de nuestro Dios.- El sermón de la Montaña habla de todas estas concepciones en la vida del hombre.

“Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *