“Mi madre fue una Santa”

Flor cuyo color simboliza el amor.
Pluma-Escritura.
Autor del Oasis de la palabra de Jesucristo.
Jesucrsto; imagen del artista.
Espíritu Santo.

Tribuna de la verdad.

                                      “Mi  Madre fue una Santa”

                                               El titulo mi Madre fue una Santa lo digo no porque sea mi madre; esto derriba de los sufrimientos y luchas que enfrenta una madre al quedarse viuda, desamparada por el fallecimiento de su compañero, aun este no le haya dado el apoyo necesario y le haya tratado como esclava por su ego machista, este que  todavía existe dentro de las sociedades de alto y bajo nivel; Dios le da al hombre una compañera no una esclava. Entiéndase que la mujer es como una bella flor digna de cuidarla, acariciarla, arrullarla  y darle el calor del hogar.

Mi madre tuvo muchas virtudes en su condición de mujer y creo en lo que dice el Espíritu de la divinidad  que yo desde su vientre ya había sido elegido para dar honra a Dios con el dictado del “Oasis de la palabra de Jesucristo” la renovación de los evangelios; Muchos le temen a una renovación; mas este no es un nuevo mandato, no es una Biblia, no es una Religión; es una aclaración de textos bíblicos que carecen de la verdad palabra de Dios; no se está mancillando la Biblia, se está aclarando la mala transcripción de los transcriptores  de la época secuencial del libro sagrado.

Ejemplo las diferentes versiones de la creación: En el (Génesis 1: 27) Dios dijo hagamos al hombre a semejanza de Dios Varón y hembra los creo. Cita original sin especificación de nombre.

 (Génesis 5: 2 Varón y hombre los creo y llamó el nombre  de ellos Adán.

                                                    Creación de la mujer:

(Génesis 2:21) Dios durmió a Adán y mientras dormía tomó del hombre la costilla y de ella formó a la mujer y la trajo al hombre (Génesis 2: 22)  Aquí ya no fue Varón y hembra los creo y así hay varias citas aclaradas que son de dudosa creencia.

     (Génesis 1: 28) los bendijo y les dijo fructificad, multiplicaos, llenad la tierra. Y si este era un mandato celestial porque después dice que los castiga en (Génesis 3: 16) (Génesis 3: 19).

¡A! mi madre Romelia Reyes Matías; amaba a Dios en tres Divinidades;  y con su poder  se hizo costurera confeccionando mis bonitas camisas de manta de costal y otros, cocidas en su máquina manual; e ignoraba que fue bendecida para dar vida a Jesús el carpintero; hombre que la inspiración Divina define como el hombre que encontró la sabiduría siendo carpintero. Existe un folleto que el Espíritu de vida dice que esos mensajes entre Él y el carpintero no son para los libros; son para la posteridad.

Ahora dice la inspiración Divina que los ancestros del carpintero y su hijo JC Jonathan  descansan en paz, esperando el momento de reunirse con el autor del “Oasis de la palabra de Jesucristo” palabra que el mundo conoce, pero cree que esto se refiere a lo que ya existe; no es así  y necesario es que vean para que comenten sobre este acontecimiento religioso de carácter aclaratorio. Breve bosquejo de su contenido.

Templo “IGLESIA UNIVERSAL  DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS. Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

                                                            Chus.Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *