“Tribuna de la verdad: urgente.

Policía Nacional Civil.
Escritura de la ley.

Tribuna de la verdad

Urgente.

Se hace público llamado al Ministerio de Gobernación para que instruya a la PNC de la comisaria 15 Villa Nueva para que atiendan la emergencia para trasladar al Federico Mora a un enfermo mental rebelde que ha estado causando destrozos en su casa y vía pública; piden requisitos, una juez mando requerimiento de servicio para el traslado y dicen que están coordinando el envió de auxilio. Pero este nunca llega, se llama y como ya conocen los números de los dignificados ya no contestan y si contestan dicen que llamen a determinada hora porque el jefe está en sesión y ya no hay comunicación, prometen y no cumplen; si llama alguien y les dice que hay un muerto ahí si corren a inspeccionar y resguardar el cadáver. La prevención de delito en ellos no existe.

Se deja constancia de esta denuncia pública y se responsabiliza a la institución PNC y comisaria 15 de cualquier atentado en contra de las personas que no han sido ATENDIDAS. Y daños irreparables que cause el enfermo que ya casi mata a su madre. A las 20 horas rompió otra cantidad de vidrios con los puños y anda heridos en la calle; ojalá lo encuentren y lo detengan. La irresponsabilidad obliga a esta consignación. Se espera no sea archivada.

El centro penitenciario hace poco le dio libertad por un problema y se lo devolvió a su madre loco, de ahí lo hubieran trasladado al Federico Mora y no hubiera tanto problema para la familia. Pero los entes de seguridad del estado son inútiles y solo hacen bulla para recoger cadáveres.

Chus@ribunadelaverdad.com

chus.,Avizures@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *