“Primer paso a sepultar Semilla”

Aldana en entrevista EE UU.
Movimiento Semilla acepta resolución de la CC.
Parte del pueblo está de luto.

Tribuna de la verdad.

“Primer paso a sepultar Semilla”

La Corte de Constitucionalidad no abaló la inscripción de la candidata Thelma Aldana del partido político Semilla. En entrevista Televisada en estados Unidos se dice que Aldana apoya al movimiento MLP, ese apoyo tiene que ser personal porque ella no puede disponer de lo que es la organización que la ha venido apoyando.
Se sabe de todo el lodo que le han tirado los que se sienten identificados con la corrupción y que apunta a una despenalización de delitos y anular el trabajo de la Fiscal Aldana y CICIG. Se dice que ha habido compra de voluntades; pero no hay nada concreto. Son dimes y diretes en la red social y comentarios callejeros.
La esperanza de un cambio la tuvo una parte del pueblo; pero a estas alturas poco a poco va muriendo; la ley Judicial y Electoral no han cumplido a cabalidad su función. Lo acontecido a Thelma Aldana es una venganza en su contra y el dagnificado a la larga será el ciudadano del vulgo popular. Ya no más comentarios sobre lo que unos ven bien y otros ven mal; el problema es que contra el sistema adoptado nada se puede hacer.

De ultima hora: Aldana envuelta entre los que queren hacer de Guatemala otra venezuela, lamentable.

Chus@tribunadelaverdad.com

Chus.,Alvizures@gmail.,com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *