FELIZ DÍA DE LA MADRE-2019

Linda Cordova.
La Madre, el niño, Jesús.

Tribuna de la verdad

Social.

“FELIZ DÍA DE LA MADRE”

2019.

                                       Carolina S.  Alvizures P; Linda Córdova que Dios como lo concibamos las bendiga y las guie por caminos de sabiduría sembrando el amor y la bondad en los corazones desamparados por el infortunio y la nefasta ideología de los gobiernos de no enfocarse en el progreso de su nación; combatiendo la pobreza y la desnutrición. Hay tanta Madre desamparada que merece atención estatal.

(Texto en referencia la Madre).

(GÉNESIS: 1: 27)

“PRINCIPIO DE LA CREACIÓN”

Primera Generación.

MANDATO DE DIOS, (GÉNESIS 1: 28)

Fructificad, multiplicaos, llenad  la tierra.

“DIOS”

DE AMOR Y PERDÓN

EN EL REDONDEL

DEL MUNDO.

(Génesis 3: 16 y Génesis 3: 19)

Contradicción, castigo: por aparente desobediencia.

Origen de la vida natural del hombre

Creado por Dios a su semejanza.

REGISTROS DE LA BIBLIA”

Génesis.

                                                   Se da fe y Testiverdad de que en el (Genises1: 27) Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó Varón y hembra los creo.

Y fue esta la primera generación vida humana, donde en otros mensajes concepción Divina del OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO; se sustenta que de ésta generación  fue  la descendencia de la mujer de Caín, encontrada en Nod. Y no existen registros de su genealogía. (Nod; en la Biblia se consigna es Región no identificada. Y su significado en hebreo “VAGABUNDO”).

En (Genesis1: 28)  los bendijo Dios. Y les dijo: fructificad,  multiplicaos; llenad la tierra. ¿Qué quiere decir Fructificad, multiplicaos llenad la tierra?

Según el diccionario Fructificad: dicho de una planta: Dar frutos.

Multiplicaos: (Multiplicar) aumentar el número o la cantidad de cosas de la misma especie; especialmente hablando de lo que se multiplica por Generación.

Llenad la tierra.

Llenad: Acción y efecto de llenar.

Se hace esta descripción para el entendimiento de lo que Dios externó en el Génesis 1: 27 y 1: 28.- Textos de la Biblia. “Registros del Origen de  La creación”.

“Contradicciones”

El árbol de la ciencia y el conocimiento, la manzana y la astuta serpiente. Son de creencia en la segunda Generación y actual.

Después por el pecado al que llaman las religiones, original;  en (Génesis 3: 16) a la mujer  dijo Dios: multiplicare en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos.

(Génesis 3: 17)  al hombre dijo: por cuanto obedeciste la voz de tu mujer, y  comiste del árbol de que te mande diciendo; no comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

(Génesis 3: 19) Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas  a la tierra; porque de ella fuiste tomado; pues  polvo eres y al polvo volverás.

(Génesis 3:23) Y los sacó Dios del huerto del Edén, para que labrasen la tierra.

En el principio de la creación Dios en el (Génesis 1: 27) los creó; y en el (Génesis 1: 28) Dios los bendijo y les dijo: Fructificad, multiplicaos; llenad la tierra.

Y después en las referencias siguientes los castiga por lo que les mando hacer. No se entiende este soporte falto de credibilidad; por cuanto no se apega a la verdad que es Dios.

Parte del Folleto “El origen de la creación” del Oasis de la palabra de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *