“Las mujeres del mundo deben ser libres”

Paloma mmensajera en libertad.
Biblia univrsal.
Abogada Nasrin Sotoudeh

Tribuna de la verdad

         Medio Digital Guatemala.

“Las mujeres del mundo deben ser libres”

               Tribuna de la verdad Guatemala se pronuncia a favor de que sea condonada la Abogada activista Nasrin Sotoudeh con castigo a recibir 148 latigazos y cerca de cuatro décadas de cárcel; por defender en forma pacífica el derecho de las mujeres Iraníes.

Los países  que tienen vigentes esas leyes deberían recapacitar y modificarlas; pues no es posible que esas Naciones tengan maniatadas en sus derechos a las mujeres; estas que son fuente de la creación y si no existieran mujeres tampoco existiría procreación, reproducción del ser humano. En Síntesis la mujer debe de ser sagrada querida y admirada porque por designio celestial concibe y se convierte en madre.  

Hay países violentos como el nuestro donde la mujer es objeto de maltrato familiar; asesinada y hasta desmembrada, hay hijos miserables que matan a su madre y otros atropellos a la mujer que no tienen nombre, el que ese delito comete tienen mente diabólica.

Bueno el llamado es a la conciencia de los que tienen el Mando Jurídico en Irán para que en un acto humanitario y respeto a los Derechos Humanos universales se deje en libertad y libre de castigo a licenciada activista pro protección de los derechos que son violados de la mujer. Información toma da AVAAZ ORG.  

Chus@tribunadelaverdad

Chus.Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *