Candidata Licenciada Thelma Aldana
Balanza y martillo de la ley.
Leopoldo Guerra del RC – TSE.


Tribuna de la verdad.
Política.

“CSJ”

Niega amparo a ex fiscal Thelma Aldana; esto ya se sabía dadas las circunstancias que se han dado en ese organismo cooptado por el poder Legislativo; quien anuló el retiro de inmunidad a Felipe Alejos; maniobrando más de 15 citaciones, utilizo recusaciones y otras maromas para no comparecer.
Se cita este caso para que se vea la infidelidad y acomodo de la Ley; se le niega amparo a una mujer que tiene muchos meritos de rectitud en la aplicación correcta cuando estuvo la ley en sus manos, ahora esa ley se ha vuelto contra ella, la misión encomendada es no amprarla para que pueda participar como candidata a la presidencia por el partido Semilla;
Primero los congresistas quisieron aprobar una ley que prohibiera la participación de Jueces y fiscales; era una clara dedicatoria a Aldana. Después de amenazas denunciadas por el Registrador de Ciudadanos Lic. Leopoldo Guerra del TSE; se le negó la inscripción por un supuesto de que su finiquito no tenía validez; el Contralor en funciones fue citado al congreso para hacerle preguntas al respecto y instruirlo; Todo esta confabulado; mas queda la posibilidad de que los Magistrados honestos de la Honorable Corte de constitucionalidad no se alineen a la corrupción y le amparen para un cambio radical del engranaje social y laboral del país. Todo se ha desarrollado aparentemente con normalidad; y en última instancia el pueblo que la apoya tiene la palabra, si no es hoy nunca será. A dios al cambio esperado. Se seguirá con lo mismo de lo mismo. Los americanos a través de OEA zafan el bulto de apoyo a las masas populares nacionales y de Centroamérica y se apegan a la corrupción de sus gobiernos. Es todo lo que se dice en materia de política nacional y extranjera.


Chus@tribunadelaverdad.com
Chus.Alvizures@gmail.com
 

Balanza y Martillo de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *