“Jefe de bancada FCN-Nación.

Tribuna de la verdad

Comentarios.

“Jefe de bancada de FCN-Nación”.

No se sabe que es lo que piensan algunos Diputados; que externan criterios ofensivos en contra de personalidades como el Secretario General de la ONU; Antonio Guterres.

El Jefe de la bancada de FCN-Nación Javier Hernández califico de berrinche el  que el secretario de Naciones Unidas haya referido que Iván Velásquez seguirá guiando a la comisión CICIG desde fuera ya que en un acto violatorio el presidente Jimmy Morales prohibiera su retorno al territorio nacional.

Este señor cree que los acuerdos se pueden abolir, solo porque ellos a si lo quieren; para una muestra del cinismo congresista la presentación de iniciativas como la que aprobaron hoy en segunda lectura para reformar la Ley de antejuicios  y que estos los conozca ese Legislativo; y ya no los Organismo instituidos: Organismo Judicial; Corte de Constitucionalidad: Corte Suprema de Justicia; de aprobarse quedan fuera de conocer los antejuicios que la actual ley jurisdiccional manda.

Esto viene a ser un desconocimiento violatorio a las leyes del país. De quienes quieren introducir una dictadura en contra de la voluntad del pueblo que ha visto el trabajo sustantivo en la aplicación de la Ley apegada a un estado de derecho, junto al ente Internacional CICIG.- Veremos qué es lo que  procede.

Chus@tribunadelaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *