“Que persiguen los Americanos”

Ciudad de Venezuela.
Nicolás Maduro.

Tribuna de la verdad.

política Internacional.

“Que persiguen los Americanos”.
Haciendo un breve análisis de los nefastos acontecimientos en VENEZUELA donde hay hambre y miseria en todos los órdenes del acontecer diario ciudadano. ¿Quienes son los culpables? las naciones paternalistas como Estados Unidos y el capricho de su gobieerno.

Los pobres tienen hambre; los enfermos no han tenido medicina; las Escuelas y Universidades están deciertas porque nadie quiere estudiar con el estomago vacio; porque los bloqueos al comercio y al movimiento financiero del país no dejan espacio para un respiro social; donde se comparta el PAN sagrado de cada día.

La ciudadanía está desesperada y lo que se ha concluido es el acoso a Nicolás maduro; para que renuncie y otro tome su lugar y se preste a los negocios fraudulentos de un estado cooptado por figuras capitalistas que buscan tener beneficios e injerencia directa en el país.

El bloqueo económico y comercial debe ser levantado y no querer doblegar a ciudadanos y gobierno por la fuerza. Maduro quiere según un anterior comentario implantar una política interior y exterior propia del venezolano; no importada; salida de otro modo de sentir; pensar, y ver la vida.

Venezuela es una nación con muchos recursos económicos; pero en la actualidad su capital no vale porque no puede hacer ninguna transacción; está cercada por el Imperialismo Yanqui. Que Dios los ayude a encontrar una solución de libertad “Guaidó no es la solución”; es la pantalla política sin sustento creíble.
Chus.Alvizures@gmail.com

Chus@tribunadelaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *