“Congreso y Registro de ciudadanos.

Congreso de la Republica de Guatemala.

Tribuna de la verdad.

Politica.

“Congreso y Registro de ciudadanos”.

Si los congresistas citan al director del Registro de Ciudadanos del TSE. No es TSE; porque Supremo se entiende que sus daciones y resoluciones son acatadas y nadie las puede discutir; mucho menos citarlos al Congreso segun medios de comunicación para ver lo de la inscripción de ALDANA, se ve que le tienen pavor y están utilizando mecanismos espurios para cortar su participación. El pueblo que apoya a Aldana debe manifestarse y enseñarle a esta bola de corruptos cual es el SUSTENTO DE LA LEY.

Ya se debe erradicar el lastre de la corrupción y luchar por el poder en un estatus de legalidad y honestidad, no que parecen antiguas placeras analfabetas tirándose lodo las unas a las otras. La UNE  y su candidata Sandra Torres tienen antecedentes gobiernistas que parte del pueblo no ve; pero la verdad es que les dan una pequeña prebenda y ellos se llevan la más grande y jugosa. En su tiempo hasta quisieron privatizar la Educación cuando esto es un deber del estado consignado en la Constitución de la República. Si esto se hubiera hecho estaríamos más pobres y con un más elevado índice de analfabetismo.

Los que ya fueron cual es la necedad de volver hacer; les gusto la teta económica del estado, pero esta ya no la volverán a tomar y seguir quebrantando la ley alimentando la corrupción. Hay varios antecedentes de violaciones a la ley, y negocios corruptos que bajo el ala del poder se  ocultan.

Antes y en la actualidad ha rodado el billete para comprar voluntades; hay fragilidad humana; y contados son los que sostienen el brazo fuerte para aplicar la justicia.

NO a la intervención Congresista para despenalizar y acomodar leyes o intimidar con citaciones a miembros de otras instituciones; hay Varios casos registrados de cómo se maneja el engranaje  en estos corredores de la corrupción.

Chus.Alvizures@gmail.com

Chus@tribunadelaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *