Congreso; otro desacierto con enlace gobiernista

Tribuna de la verdad.

Política.

 

“Congreso; Otro desacierto con enlace gobiernista”.

 

Hacia dónde vamos o hacia donde nos pretenden  llevar  los Congresistas con la iniciativa de  ley que presentará el  Diputado Fernando Linares; para que el Congreso conozca los amparos sin pasar  por la Corte Suprema de Justicia que es el filtro establecido dentro de la Ley Judicial.

Este nuevo atropello está programado para el día de mañana 4 de Septiembre 2018; y se espera el pronunciamiento sobre de que esta iniciativa no sea aprobada; porque todos sabemos que es una nueva maroma para quitarle poder a las instituciones de justicia.

SU OPECADO; actuar en contra de los que se han salido de la ley y se les está aplicando el estado de Derecho. Aun hay retardo en su aplicación de condena por tanto amparo presentado y darles la opción a pedir quien los juzgue presentando recusaciones en contra de Jueces y Magistrados.

Quienes imparten la Justicia en el país no deben permitir todas esas mañoserías que hostigan hasta el cansancio, pues da pena ver como los que tienen la cola machucada pretenden escapar a pagar por sus malas acciones. Se finaliza esta nota; descalificando esta iniciativa de Ley que no tiene porque ser conocida en primicia por un Congreso donde la mayor parte de sus integrantes no tiene credibilidad.

(CSJ) Es el más alto Tribunal  de Justicia y Órgano Colegiado de función Jurisdiccional.

 

Chus@tribunadelaverdad.com

Chus.Alvizures@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *