sábado, 10 de agosto de 2024

Ciencia Espiritual.

 


Tribuna de la verdad.


                        Ciencia Espiritual.


Los pilares de la ciencia espiritual tienen vida y sostén a través de los siglos de vida de la humanidad; esta se conjuga en el radar de la existencia vida del espíritu por designio celestial es  inmortal más no así la vestidura corporea que muere, se extingue en el sepulcro (Sheol) en léxico de la antigüedad tiempo de sabiduría y creencias que poco a poco han sido abolidas por la ciencia que explica los dones del espíritu creado por Dios en el principio de la creación; Dios de nuestra creencia, no el Dios comercializado concebido como un Dios universal, este que ha recorrido las naciones donde ha sido inculcada su doctrina, su palabra, nació en los tiempos y todavía existe dentro de muchas congregaciones y entes que a través de ellas los fieles son explotados, esto ha dado lugar a crear religiosos millonarios a través del hambre de los ofrendantes que han sido seducidos externando que el que da recibe;  siendo esta una siembra vana sin esperanza, porque es bonanza para los que han encontrado su modus vivendi  en los opulentos templos donde la hermandad no existe y la palabra es manipulada a través de una prédica falta de carisma y verdad.

No nos engañemos y veamos de frente la realidad de lo escrito y mal corregido en el libro sagrado donde por su ignorancia muchos caen al fondo del abismo donde se debaten  las almas sedientas de amor y sabiduría; Para la Biblia respeto, pues ella encierra muchas verdades Y, otras que escaparon a los revisores y ordenadores por mandato de Papas o reyes que impusieron  un  cristianismo a base de terror con penas 

eternas. Se habla de las famosas cruzadas, de la santa inquisición y otras acciones en  contra de los no creyentes. 

¿Qué dijo San Jerónimo sobre la Biblia?

Una joya pontificia sobre San Jerónimo, enamorado de la ...

Me parece que sobre todo podemos aprender a amar la palabra de Dios en la sagrada Escritura. Dice san Jerónimo: «Ignorar las Escrituras es ignorar a Cristo». Por eso es importante que todo cristiano viva en contacto y en diálogo personal con la palabra de Dios, que se nos entrega en la sagrada Escritura.

¿Cómo se llama la Biblia que tradujo San Jerónimo?

Vulgata Jerónimo, que escribía con gran elegancia el latín, tradujo a este idioma toda la S. Biblia, y esa traducción llamada "Vulgata" (o traducción hecha para el pueblo o vulgo) fue la Biblia oficial para la Iglesia Católica durante 15 siglos.30/09/2023 y toda via la hoguera de sus implantadas malévolas creencias arde en muchas mentes que conocen el suplicio que sufrieron los cristianos cuya fe y voluntad fue tomada para mantenerlos atados a una falsa doctrina alejada del amor y la bondad que esparció el cristo, Jesús de Nazaret. El hijo de María y José.

Estas conclusiones son para que el humano bote la venda de sus ojos, esa que no le deja ver más allá del entorno familiar que conoce de lo acontecido en eras remotas y fueron eslabones irrompibles gestando acusaciones espurias que a muchos llevó a la guillotina o la hoguera. El poder se mancomuno con la religión para causar baños de sangre que salpicaron las cortes, clérigos y papas de la roma de hoy millonaria queriéndose adherir a las demás religiones todas predicadoras de falso evangelio. En estas congregaciones no existe el amor, existe la avaricia de acumular fortuna para una vida  a cuerpo de rey. Mientras los fieles siguen siendo esclavos de una creencia mal fundada en aras de lo que no es una elevación a los estrados de Dios, Dios DE TODOS LOS TIEMPOS Y DEL SER HUMANO QUE LE RECLAMA.


chus.alvizures@gmail.com 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Las mafiosas cartas de la política barajadas desde el gobierno Arbencista”

  Tribuna de la verdad. “Las mafiosas cartas de la política barajadas desde el gobierno Arbencista” Antes de entrar en materia de este artíc...