De las reformas a la Ley 81-90, para ello se debe convocar a todos los artistas y sus organizaciones, para que estos conzcan cuales son los articulos de dicha reforma; Se cree que la Ley 81 - 90 no adolece de fisuras que ameriten una reforma y lo que se debe hacer es que los entes encargcados de su regulación lo hagan para que sea funcional y sustantiva se habla del Ministerio de Cultura y Gobernación.
Alberto Sánchez es uno de los pioneros de la cuestionada reforma. Yo siendo un dagnifiado por el covid-19 hice mis reclamos a IPSA por el renglon de JUBILACIÓN y la falta de prevención, más eso no motiva una reforma. Hay otros intereses, más siempre hay pelos en la sopa.
Es como que se quisiera reformar la ley justicia- esta es funcional los que dejan que desear son los que la aplican y los abogados malabaristas que todo lo retuercen a favor de sus defendidos. Hablo apegado a la verdad no apegado a ninguna orgcanización u entidad.Diputado Alberto Sánchez Gusmán ya no es Semilla buca otro nido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario