Tribuna de la verdad.
Día de los santos y finados.
DESCANSE EN PAZ MI FAMILIA.
Y otros sobrinos que no están en esta compilación.
Gloria Argentina Polanco Mejía Madre de mis hijos y mi esposa.
Me entistecen estos días viendo a mi familia la cual traspasó los humbrales de la muerte; aún sabido es que muere la materia y el espiritu vive por el poder de Dios que en su momento lo dió y a él vuelve al botar la vestidura que le cubre.
Cuantos años han pasado viviendo sin el calor de mis antepasados, mi madre, mi padre, mis hermanos, hermanas y sobrinos, cuaanto dolor, cuanta tristeza al recordar alegrias vividas junto a ellos, fui feliz y disfrute de su amor y comprensión.
Ahora en este atardecer de mi vida bendigo a mis hijos, a mis nietos y bisnietos que me han dado amor; mis hijos sosten para que pueda vivir y disfrutar de una vida ya en el ocaso, he sido bendecido por las tres Divinidades: el Padre, el Hijo; el Espiritu Santo que siempre han estado en el radar de mi vida. Y me satisface la revelación de la inspiración Divina que al morir me juntaré con mi familia y sere un Espiritu libre para cuidar mejor a mis hijos quienes se quedarán en la tierra; los he he amado desde su concepción vientre de su madre. Gracias y bendito sea el padre en tres Divinidades; para Dios todo es posible y yo creo en su espíritu poderoso. Fui depositario del Oasis de la palabra de Jesucristo-la renovación de los evangelios o sea aclaración de citas biblicas de dudosa creencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario