Tribuna de la verdad.
“Jesús el el carpintero”
He vivido orgulloso de ser el hijo de un carpintero y como él quise ser también carpintero; y la divinidad de Dios me llevó a conocer el bien y el mal. Amar, bendecir y disculpar; dar a conocer la humildad de la palabra del “Oasis de la palabra de Jesucristo” , la renovación de los evangelios, aclaración de aspectos escritos acomodados a intereses mundanos. Mi espíritu dijo en una ocasión testificada que muchos le temen a una renovación ¿Por qué? si todo merece renovarse cuando ya no es funcional y hay fallas testimoniales. La palabra es mía y la puedo renovar cuando yo quiera y con quien quiera.
Es falso que muchos creyentes digan que todo ya fue dicho y que ya no hay revelaciones y que quien le quite o le agregue a los textos bíblicos será borrado del libro de la vida y castigado con plagas-(Apocalipsis 22:18-19)-Biblia. Amenaza para que nadie ose aclarar aspectos incongruentes que no son la verdad de Dios. Si le interesa saber y conocer más sobre la palabra plantada de Dios sumérjase en las páginas del “Oasis de la palabra de Jesucristo” obra de la inspiración divina dada a Jesús un humilde carpintero de Guatemala.
Naufrague en el mar de la vida; pero Dios a quien siempre reclame me recato, fui, no se que fui y lo unico que se es que soy el milagro viviente de las tres Dinidades:Padre;Hijo; Espíritu Santo-Ellos siempre han estado en mi caminar por el mundo a veces cantando y a veces dolorido por los golpes recibidos de la vida; esta que forjo en mi diferentes acciones que el mundo conoce o debe conocer para ver el poder de DIOS. Fui levantado del suelo y de lecho de mmuerte y quienes sin razón me han querido hacer daño han fracasado porque su espíritu protector esta en mi.
ResponderEliminar