A pesar del testimonio desgarrador de la niña, el supuesto abusador sigue en libertad ya que se han llevado varias audiencias para poder confrontar la situación de una menor de edad que fue abusada en la terminal de Retalhuleu.
El ahora acusado siempre se presenta en estado de enfermedad, haciendo que cada audiencia se pierda y pase el tiempo. La madre pide justicia pues la niña desde ese entonces ya no es la misma, esto sucedio en el año 2019 y hasta la fecha ella sigue luchando porque se haga justicia.
HISTORIA DESGARRADORA : Ese día mi nena estaba cenando con mi mama, cuando mi mama vio que la nena estaba algo rara le pregunto que había pasada la nena negó y dijo que no había pasado nada, momentos después mi nena se hecha a llorar y es cuando mi mama le pregunto que estaba pasando.
Mi nena le dijo que viera su calzoncito al verlo mi mamá ella tenia sangre en el, momentos después yo llegué y encontré a mi nena ya acostada, mi mama no me había dicho lo ocurrido pues estaba en Shock.
Al día siguiente mi nena llorando me dijo lo que había pasado, poniéndome en un dilema y enojo y sentí impotencia en el momento, pero después reaccione Denuncie todo a las autoridades pensando que el desalmado lo hiban a capturar.
Pero ya ha pasado más del año y mi caso ya quedado estancado.
Ahora ella decidió hacer la denuncia pública, pues ya está cansada de tanta mentira por parte de las autoridades Guatemaltecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario